AERODOM invierte 300 millones remodelación Aeropuerto Internacional

PUERTO PLATA.- La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM) invierte en la remodelación del Aeropuerto Internacional general Gregorio Luperón RD$ 300.0 millones como parte de su compromiso de relanzamiento del turismo de la provincia de Puerto Plata.
La información sobre la inversión que hace AERODOM fue dada a conocer por el ministro de Turismo, Francisco Javier García, al término de la reunión del Consejo para el Relanzamiento del Destino Puerto Plata efectuada la mañana del pasado sábado en un hotel de Playa Dorada,  la cual encabezó.
García precisó que la referida inversión reconfirma el compromiso que tiene dicha empresa con el relanzamiento de Puerto Plata, sino para que cuando los turistas vengan a Puerto Plata encuentren un aeropuerto remozado de gran nivel y que sea la puerta al destino que han elegido para tener una gran estadía.
Reveló que en el encuentro se decidió que en todas las ferias internacionales en que participe el Ministerio de Turismo, un equipo del Consejo y de puertoplateños le acompañará, con el objetivo de incrementar los acuerdos que se hagan con diferentes tours operadores y líneas, que son los sectores fundamentales con los que se tiene contactos.
Anunció que en lo inmediato “realizaremos un encuentro con todos los tours operadores que traen turistas a la República para llegar a nuevos acuerdos, no para mantener el flujo que se registra en la actualidad, sino para incrementar ese flujo”.
Francisco Javier García, prometió, asimismo, “lógicamente, acompañaremos a AERODOM a una serie de visitas a nuevas líneas aéreas que no están viniendo a Puerto Plata, con el objetivo de que   empiecen a volar a esta provincia”.
En ese sentido, el funcionario dijo que AERODOM ofrecerá incentivos a líneas aéreas que no vuelan a Puerto Plata, incluyendo la reducción de tasas aeroportuarias y otros pagos que, en algunos casos pueden ser de un cien por ciento, para lograr que esas aerolíneas vengan a esta provincia.
Dio a conocer que el resultado general de la reunión realizada en esta zona fue muy positivo, en el sentido de que los planes son muy completos y objetivos, los cuales adelantó que serán dados a conocer próximamente calendarizados con las acciones específicas que se van a ejecutar.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: