Advierte en elecciones estará en juego destino de la patria

 

 

 

 

PUERTO PLATA.-El candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Danilo Medina, advirtió al electorado dominicano que lo que está en juego en las elecciones del 20 de mayo no es el color del partido ni el nombre de quien va a gobernar a este país, sino que lo que está en juego es el destino de la patria.

Medina hizo la advertencia al juramentar durante un concurrido acto realizado la noche del pasado viernes en la residencia del empresario Juan Carlos Morales a los integrantes del Movimiento Norte con Danilo, integrado por jóvenes profesionales y estudiantes universitarios puertoplateños.

El Movimiento Norte con Danilo está encabezado por Carlos Merette, Jorge Eduardo Morales, Luís Thomas Mata, Carlos Felipe Morales, Juan Yamil Musa, Roberto López y Juan Antonio Morales y tiene como meta aportar al candidato presidencial del PLD más de 5 mil nuevos votantes para contribuir a retener la presidencia de la República.

En la actividad política hablaron Olga Troche, quien fue la maestra de ceremonia del evento, el empresario Juan Carlos Morales Capellá, Birmania Vélez, Juan Jamil Musa, Jorge Eduardo Morales, Juan Carlos Morales Plá (Juan Carlitos), quienes elogiaron la propuesta  programática de Danilo Medina para continuar impulsando el desarrollo de la República Dominicana.

Después de juramentar a los integrantes de la entidad juvenil que respalda su candidatura, Danilo Medina prometió a los integrantes del Movimiento Norte co Danilo que no les va a fallar y que desde la presidencia de la República no le dará una sola razón para que se arrepientan del respaldo que le están dando esta noche.

Les pidió a los jóvenes puertoplateños que secundan su candidatura que no pierdan la fe en su país ni en el sistema de partidos de República Dominicana y “si creen que los políticos adultos estamos dañados, entren a la política y sáquennos”. En ese orden, Medina dijo que cuando un río viene sucio, la única manera de limpiarlo en metiéndole agua limpia y la juventud es agua limpia.

Admitió que hay muchos políticos que les han fallado, al tiempo que señaló a los miembros de Norte con Danilo, que “no crean que por el hecho que podamos participar en este proyecto ya no habrá políticos que estén manchados; van a aparecer. Pero eso no es una razón para alejarse de la actividad política”.

“Tal como dijo la señorita Olga Troche, yo quiero ustedes los jóvenes sean mi canal  para gobernar la República Dominicana. Esta es una gran oportunidad para que la juventud se inserte y comience a ser un actor de primera línea y comiencen a actuar en función de interpretar los valores de cambios que requiere el país”, manifestó Danilo Medina.

A la actividad asistieron el alcalde Walter Musa, la gobernadora Eridania Llibre, los diputados Javier Clark y Félix Castillo, el jefe de campaña de Danilo Medina, Francisco Javier García, el director general de Aduanas, Rafael Camilo, Camilo Santana, Juan Pablo Plácido, José Onésimo Reyes y otras personalidades.


avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: