Aduanas frena intento de contrabando en el aeropuerto Internacional Gregorio Luperón.

0
344

 

 

Félix Corona

 

Evelina Barrientos Sánchez, nombrada recientemente como Directora de Aduanas en el aeropuerto de la Provincia de Puerto Plata ha desatado una guerra en contra del tráfico ilegal de artículos que por su naturaleza y cantidades deben pagar impuestos.

 

A pocos días días de iniciar sus funciones Evelina Barrientos ha comunicado a los medios de prensa sobre un intento de contrabando en el que ella personalmente intervino para evitar que cientos de gorras, Tenis y prendas de vestir de marcas reconocidas pudieran salir a la calle sin pagar los impuestos que establece la ley.

 

La directora de aduanas en el aeropuerto Gregorio Luperón declaró que el presidente Luis Abinader la ha colocado en esas funciones de vital importancia contando con todo su apoyo para evitar cualquier tipo de daño que pudiera afectar los ingresos que necesita el país para tantos compromisos que tiene El Estado en medio de la actual crisis sanitaria.

“Todo el que necesite traer mercancías por esta terminal recibirá un excelente trato, vinimos aquí a servir a nuestro país, solo hay que declarar correctamente lo que usted trae y recibirá las mejores atenciones”, indicó Evelina Barrientos.