ADOMPRETUR Puerto Plata entrega Premio Don Luis Pelegrín al Grupo Lifestyle

 

PUERTO PLATA. – La Asociación Dominicana de Prensa Turística, ADOMPRETUR, entregó el premio Don Luis Pelegrín a la responsabilidad Social al Grupo Lifestyle por los 13 años consecutivos de realización de la actividad infantil “Una Noche Mágica”, que reúne a mas de mil trescientos niños de escasos recursos económicos.
La actividad es una tradición del Grupo Lifestyle que ofrece en Navidad a cientos de niños pobres residentes en la novia del Atlántico.
El premio fue entregado por Tony Almonte, secretario general de ADOMPRETUR Puerto Plata, al Gerente General José Vaquer, quien agradeció el gesto.
El grupo Lifestyle destacó los aportes que hace la filial de Asociación Dominicana de Prensa Turística en Puerto Plata, uno de los principales destinos turísticos del país.
Así lo expresó el Gerente General del Grupo Lifestyle, José Vaquer al recibir el reconocimiento de ADOMPRETUR.
“Indiscutiblemente que ADOMPRETUR se ha convertido en un importante apoyo para fortalecer la industria turística en la provincia de Puerto Plata” Dijo el ejecutivo.
Afirmó que entre ADOMPRETUR y el Grupo Lifestyle existe una especie de alianza estratégica, cuyo único objetivo es impulsar el desarrollo del turismo en Puerto Plata.
Vaquer reiteró el compromiso de Lifestyle y su amplio programa de responsabilidad social.

Autor:

Mas sobre

Fotocronica

  Yeni Berenice Reynoso y Gisela Cueto, veteranas miembros del ministerio público nativa de Puerto Plata […]

  Manuel Gilbert PUERTO PLATA.-Residentes en el residencial turístico Costámbar denunciaron que el sedimento que se […]

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, aseguró hoy que el gobierno que […]