Adompretur felicita organización feria turística

Fotocronica Portada Puertoplaticosas Sociales

 

 

Se inaugura este viernes en Ocean World

Adompretur define feria  turística de Puerto Plata como el gran evento del año en la región

SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) anunció su respaldo a la feria  Discover POP 2012 que se efectuará del viernes 19 al domingo 21 de octubre en la ciudad de Puerto Plata, con los auspicios del Ministerio de Turismo, el sector hotelero y el clúster turístico de la provincia.

El presidente de Adompretur, Osvaldo Soriano, definió el evento   como el más trascedente acontecimiento turístico de la Costa Norte en  el presente  año, y como una muestra  del pujante proceso de recuperación que vive el turismo de Puerto Plata.

“Es un hecho significativo que todos los actores vinculados al turismo de la Costa Norte se hayan puesto de acuerdo para organizar un gran evento y proyectar todos los atractivos que ofrece esa zona del país”, apuntó el dirigente periodístico.

El festival turístico contará con la asistencia de mayoristas y tour operadores de varios países del mundo, la participación de más de cuarenta agentes nacionales y la integración de los más importantes suplidores de servicios locales del Destino Turístico Puerto Plata.

La muestra, organizada por el Clúster Turístico del Destino Puerto Plata (CTDPP) en coordinación del Ministerio de Turismo y el sector hotelero, tendrá lugar en el majestuoso Ocean World Adventure Park Marina & Casino, en Cofresí, donde las empresas prestadoras de servicios participantes expondrán sus mejores propuestas.

Adompretur felicitó el esfuerzo desplegado por el Clúster Turístico del Destino Puerto Plata para garantizar que la actividad ferial cumpla satisfactoriamente con el objetivo de promocionar ante  los tour operadores nacionales e internacionales el patrimonio turístico de la zona.

Tres grandes fiestas

Además de las actividades propias de la feria, el programa será complementado con city tours, conferencias, excursiones y tres grandes fiestas que serán celebradas en diferentes escenarios.

El presidente del Cluster Turístico de Puerto Plata, Máximo Iglesias, ha prometido que el Discover POP será un evento inolvidable  por la diversidad de atractivos incluidos en el programa y por la disposición de los representantes turísticos del destino para ofrecer atenciones de primera la todos los visitantes.

El viernes  19 de octubre  se ofrecerá en Ocean World un coctel de bienvenida en honor a los invitados; el sábado  habrá  una singular velada en la Fortaleza San Felipe, mientras que para el domingo, Lifestyle Holidays Vacation Club finalizará Discover POP con una fiesta  por todo lo alto en el área de La Península de Cofresí, donde se festejará el éxito del festival