Adompretur elige directiva de Puerto Plata, Aridio Perdomo la preside

 

 

 

 

 

Manuel Gilbert

PUERTO PLATA.-Los miembros de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), filial Puerto Plata, eligieron en la tarde del miércoles su nueva directiva para el próximo período.

La directiva electa por consenso unánime de los integrantes de ADOMPRETUR está integrada por Aridio Perdomo, secretario general; Anny Mariel Gómez, vicesecretaria general y Leonardo Medrano, secretario de organización.

Completan el consejo directivo de la referida entidad, que conforman la plancha única que fue consensuada, Aracelis Ureña, tesorera; Mariel Vásquez, secretaria, Félix Montán y Manuel Gilbert, vocales.

Esta plancha será presentada el 7 de noviembre en las elecciones que a nivel nacional serán celebradas en todas las filiales que tiene la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR).

De inmediato fue escogida una comisión electoral que está conformada por el actual presidente de ADOMPRETUR Puerto Plata, Edgar Lantigua y los presidentes de las filiales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Santiago Lozano y José Beard.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: