Adompretur da a conocer jurado premios Epifanio Lantiagua

SANTO DOMINGO. La Asociación Dominicana de Prensa turística (Adompretur) presentó el jurado evaluador de la versión 2018 del Premio Epifanio Lantigua de Periodismo Turístico, integrado por reconocidos periodistas, académicos, intelectuales y personalidades del turismo.
 
En este año el premio periodístico incluye las categorías medios impresos, revistas, periodismo digital, documental de televisión, reportaje de televisión, fotografía, turismo de la Costa Norte, gastronomía y turismo y un nuevo renglón sobre arte y cultura; asi como un reconocimiento a un medio de comunicación por su aporte al desarrollo del turismo.
 
Al arribar a la edición número 15 del certamen periodístico, Adompretur designó a José María Reyes como director del Premio, confirmó José Rafael Sosa como presidente del jurado e integró como nuevos miembros a los periodistas Napoleón de La Cruz, director de prensa y comunicación del Ministerio de Turismo; y José Antonio Aybar, editor de arte del periódico El Nacional.
admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: