Administrador mercado municipal asegura cambiará imagen

PUERTO PLATA.- El nuevo administrador del mercado municipal dijo que su principal objetivo es trabajar para mejorar  la higiene  y recuperar los espacios públicos que ocupan muchos   vendedores allí.

Fausto Pozo Santiago, adelantó   asimismo que el alcalde Walter Musa  está muy interesado en mejorar  las condiciones de esa plaza municipal.

“Tengo entendido que el síndico sino construye   un mercado nuevo en otro lugar, va a remodelar éste y lo va a poner a la altura de otros del país”, subrayó el funcionario.

Dijo que el Ministerio de Turismo también tiene interés en colaborar con el  Ayuntamiento para mejorar sus condiciones, ya que es continuamente visitado por   los turistas.

“En este  mercado la gente ha ocupado   las áreas públicas para ponerse a vender sus productos  y eso no es posible,  estamos trabajando para recuperarlas,” expresó    Pozo Santiago.

Sostuvo que el síndico Walter Musa   tiene la voluntar de hacer  cambiar  la imagen del mercado  con la mejoría de la higiene.

Enfatizó  que todas las áreas públicas, incluyendo   calles  y las  aceras que ocupan los vendedores, las van  a recuperar ´´y  para ello contamos con el apoyo de   Walter Musa  y los regidores.”

Apuntó que el mercado es para los     munícipes, “y si   no tiene acceso  entonces nadie va a venir a comprar.”

Agregó que el síndico tiene   un proyecto de remodelación para esa plaza, sin embargo, dijo que de eso no podía   abundar mucho hasta no se reúna con los funcionarios del Departamento de Planificación del  Ayuntamiento.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: