Adios la vertedero Presidente Medina ordena ministro Turismo y Water Musa construcción Relleno Sanitario

 

Rafael Diaz Gómez y
Félix Sosa Lantigua

PUERTO PLATA.- La desaparición del dolor de cabeza, Vertedero de  basura, ha sido una vergüenza, será anunciada los próximo días por el ministro de turismo y el alcalde Walter Musa, por disposición del presidente Danilo Medina, a quien visitaron en el palacio la tarde del pasado miércoles.
La rápida disposición tiene como punto de partida la enuncia de que una embarcación turística no entro a la terminal de Maimón supuestamente por la humareda, lo que fue desmentido por la Carnival, compañía propietaria de la terminal .
Se construirá un relleno sanitario que costará mas de 500 millones de pesos en terrenos colindantes, ya que no se arribó a un acuerdo con los propietarios donde está el vertedero.
El ejecutivo Municipal dio la información cuando leía la memorias anual del Ayuntamiento el pasado 16 de agosto.
El ministro de Turismo, Francisco Javier y el alcalde Musa convocarán a una rueda de prensa para dar a conocer la disposición del mandato Danilo Medina.
Adelanto que están en la miras terrenos cercanos al vertedero para la construcción en lo inmediato de un Relleno Sanitario.
La disposición del presidente Danilo Medina incluye una planta Planta de Reciclaje de basura, que beneficiara a todos los Municipios de la Provincia.
“Para la construcción del relleno Sanitario y la compra de una Planta de reciclare de basura, tendrá que hacerse una inversión que cobre pasa los 500 millones de pesos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: