Acusada lanzar ácido del diablo se había querellado desde 2009 y no se tomaron medidas

PUERTO PLATA.- Informes obtenidos por El Faro, la presunta acusada Karina Severino había presentado querella desde el 2009 en la Fiscalía contra Francisco Canario, quien compartía un apartemento del mismo edificio donde ella vive, recibiendo órdenes de conducencia en varias oportunidades que no se cumplieron ni se tomaron las medidas para evitar el conflicto.
Ella ha desmentido en toda ocasión la acusación de acuerdos a una información divulgada por  medio de comunicación locales con relación al hecho ocurrido el pasado 11 de  octubre, en la urbanización Bayardo, donde dos personas resultaron lesionadas con ácido del diablo, se reseñan dos víctimas como es el caso una menor y su madre Karina Méndez Severino, por parte del señor Francisco Canario.
La licenciada Karina Méndez Severino, una madre soltera, en su información a la prensa, declara que en más de seis ocasiones se querelló contra este señor en diferentes fechas desde el año 2009, tanto en la Policía como en la Fiscalía sin que el problema existente en el edificio que compartían como inquilinos, se resolviera.
También se desprende que la imputada Karina Méndez Severino, en ningún momento huyó de Puerto Plata, ni se encontraba fuera del alcance de las autoridades como se ha dicho, ya que ésta se encontraba en la ciudad de Santiago en el hospital cuidando a su hija, y con la finalidad de que no se malinterpretara su actuación, sino que como deber de toda madre, su responsabilidad principal es velar por el cuidado de sus hijos.
La licenciada Karina Severino está acusada de lanzarle un cubo lleno de «ácido del diablo» al señor Francisco Canario, quien es vecino suyo, a quien desfiguró el rostro y parte del cuerpo, lo que motivó que fuera trasladado a un hospital de la ciudad de New York donde hasta la fecha recibe atenciones médicas.
De esto se desprende, que inmediatamente la licenciada Karina Severino notó la presencia del señor Francisco Canario en los alrededores de su vivienda comenzó a insultarlo sin que la víctima le hiciera caso, pero que cuando Canario bajaba del segundo nivel del edificio  escuchó cuando la hija de la abogada gritaba «mami no lo hagas», por lo que cuando Canario giró la cabeza, Karina Severino le lanzó el ácido del diablo, el cual se esparció por su rostro y el cuerpo.
El hecho ocurrió el pasado viernes 21 del mes de octubre cuando supuestamente el señor Francisco Canario, quien se presentó al apartamento de Karina Severino (según la versión de ella), en la Urbanización Bayardo le tumbó prácticamente la puerta y comenzó a rociar el ácido por todos los escalones y las parades del apartamento.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: