Activismo político proyecta idea la campaña electoral ha regresado

PUER­TO PLA­TA.- Leo­nel Fer­nán­dez,  pre­si­den­te de la Re­pú­bli­ca y lí­der del Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na (PLD), ha tra­za­do el rum­bo,» lan­zán­do­se a las ca­lles pa­ra im­pe­dir que el ca­mi­no ma­lo, PRD, vuel­va a go­ber­nar el país.»
San Fran­cis­co de Ma­co­rís mar­có el pun­to de ini­cio de asam­bleas re­gio­na­les pro­gra­ma­das por el Co­mi­té Po­li­ti­co del PLD, pa­ra ju­ra­men­tar su­pues­tos miem­bros nue­vos de la or­ga­ni­za­ción ofi­cia­lis­ta.
En tan­to que Mi­guel Var­gas, pre­si­den­te del Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Do­mi­ni­ca­no (PRD) y pre can­di­da­to pre­si­den­cial, ju­ra­men­tó a los re­for­mis­tas iden­ti­fi­ca­dos con su can­di­da­tu­ra y que en­ca­be­za el puer­to­pla­te­ño Án­gel Lock­ward, quien ha for­ma­do par­te de los úl­ti­mos tres go­bier­nos que ha te­ni­do el país.
Da­ni­lo Me­di­na di­jo en la ca­pi­tal que en los días pró­xi­mos el am­bien­te den­tro del PLD se­rá des­pe­ja­do.
Mien­tras Car­los Mo­ra­les Tron­co­so, pre­si­den­te del Par­ti­do Re­for­mis­ta So­cial Cris­tia­no (PRSC), lla­mó a to­da la mi­li­tan­cia pa­ra que for­ta­lez­ca la or­ga­ni­za­ción.
El pre can­di­da­to pre­si­den­cial pe­rre­deís­ta Eli­gio Ja­quez hi­zo su lan­za­mien­to for­mal pa­ra bus­car la no­mi­na­ción con mi­ras  a las elec­cio­nes pre­si­den­cia­les del 2012.
Hi­pó­li­to Me­jía ju­ra­men­tó de­ce­nas de se­gui­do­res que le res­pal­dan don­de hi­zo de­cla­ra­cio­nes so­bre las en­cues­tas que lo si­túan por en­ci­ma de to­dos los
pre­can­di­da­tos pre­si­den­cia­les.
En Puer­to Pla­ta fue ce­le­bre­da una reu­nión con to­dos los di­ri­gen­tes mu­ni­ci­pa­les, la cual fue en­ca­be­za­da por el se­cre­ta­rio de Or­ga­ni­za­ción  Ing. Fé­lix Bau­tis­ta y que con­tó con la coor­di­na­ción del lí­der pro­vin­cial se­na­dor Fran­cis Var­gas. Los eje­cu­ti­vos mu­ni­ci­pa­les fue­ron in­vi­ta­dos y es­tu­vie­ron pre­sen­tes.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: