Acogen demanda habitantes Llano de Pérez

 

 

 

Juan José Morrobel

La gobernadora  Eridania Llibre y otras autoridades se reunieron el miércoles con dirigentes comunitarios para resolver algunas problemáticas.

La reunión se realizó en el despacho de Llibre Ortiz, en donde las autoridades y la comisión de la comunidad de Llano de Pérez, analizaron las problemáticas y condiciones de las calles en el interior de dicha comunidad.

Durante el encuentro el alcalde municipal de Imbert, Valentín Hernández, se comprometió en construir en una primera etapa las aceras y contenes, luego de terminado esta etapa el Ministerio de Obras Publicas asfaltará la carretera que une a Llanos de Pérez con la comunidad de Bajabonico Arriba.

En el encuentro participaron también el director regional norte de la Policía Nacional, general de brigada Manuel Gerardo Rodríguez Miranda, el ingeniero Renso Rodríguez Luna, el alcalde municipal de Imbert, Valentín Hernández, el concejal Daniel Polanco y el director regional de Obras Públicas, ingeniero Porfirio Brito.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: