Aclaran que Hogar de Ancianos de Puerto Plata recibe subvención del CONAPE

 

Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- La Sociedad Protectora del Asilo de Ancianos Antonio María Claret en este municipio , desmintió la información que afirmaba que ese hospicio tenía cinco meses que no reciba la subvención del Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (CONAPE).

En tal sentido, Sor Josefina Almánzar directora del hogar de ancianos Antonio María Claret aclaró que por una mala interpretación de un comunicador, equivocadamente se dijo que ese establecimiento benéfico llevaba 5 meses sin recibir la subvención de CONAPE cuando en realidad al inicio de la semana pasada recibieron la ayuda económica del mes de junio.

Almánzar explicó que el mal entendido consistió en que el Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (PROMESE/CAL), le había hecho una rebaja en la donación de medicamentos al hogar de ancianos local de 36 a 10 mil trimestral, ya que la última entrega fue realizada en enero, aunque destacó que hace una semana, dicha entidad entregó la donación de medicinas correspondiente a los meses de febrero, marzo y abril.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: