Aclara porqué alcalde Walter Musa recibe 300 mil pensuales para gastos

 

 

 

 

PUERTO PLATA.-El regidor José Ramón Durán desmintió en la mañana de este miércoles que el alcalde Walter Musa reciba RD$300,000.00 cada mes para gastos personales como afirmó la regidora Rosa Duncan.

Durán dijo que la referida suma fue aprobada por el concejo de regidores no para viáticos personales del ejecutivo municipal, sino para gastos para resolver problemas que requieran solución urgente.

“No se trata de recursos para que Musa los gaste antojadizamente en su propio provecho, sino para que enfrente cualquier emergencia que no puede esperar a que se realice una sesión ordinaria o extraordinaria para que los concejales aprueben los recursos”, subrayó.

El ex presidente del concejo edilicio explicó que hizo la aclaración para evitar que se desinforme a la población de la manera como la edil perredeista lo hizo durante una intervención en la popular sección “Así son las cosas” de “Notisucesos”.

José Ramón Durán aprovechó la ocasión para hacer un llamado a sus colegas que depongan actitudes que puedan afectar la buena marcha de las obras y acciones que ha venido ejecutando el alcalde Walter Musa a favor del municipio de Puerto Plata.

“Vamos a realizar la labor de supervisión y fiscalización que nos faculta llevar a cabo la Ley 176-07, pero con el mismo espíritu de cooperación que ha caracterizado la relación con la máxima autoridad del municipio de Puerto Plata”, apuntó Durán.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: