Accidente de tránsito deja dos personas heridas, entre ellos un agente de la Policía Nacional

 

Antonio Heredia

PUERTO PLATA.-  Un motoconchista y un agente de la Policía Nacional resultaron heridos en un accidente de tránsito en Puerto Plata registrado anoche en el sector Marapicá de esta ciudad atlántica.
Los heridos fueron identificados Junior Marte García y el alistado policial José Amaury Sierra Villar, quienes resultaron con golpes y heridas al verse involucrado en el mencionado accidente acontecida en la carretera turística general Gregorio Luperón.
Según los datos suministrados por el periodista Hugo Gómez Guzmán, los dos lesionados viajaban en la motocicleta marca Tauro, modelo CG-200 de color negro y chocaron de frente con el automóvil marca Hyundai, modelo Accent, placa número A554199 que conducía la joven Vilma Estévez García.
Al lugar del accidente se presentaron unidades de emergencia de organismo de socorro, quienes procedieron a brindar asistencia a los lesionados quien debieron ser llevados al Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo donde fueron ingresados.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: