Academia de Arte realizó concierto piano

Fotocronica

PUER­TO PLA­TA.- La Aca­de­mia de Ar­te Puer­to Pla­ta,  con­du­ci­da por las cu­ba­nas Dra. Hil­da Me­lis Gras y Pa­tri­cia Me­lis Gras,  rea­li­zó  un exi­to­so even­to cul­tu­ral, en el  que los es­tu­dian­tes de­lei­ta­ron al pú­bli­co pre­sen­te  con sus ha­bi­li­da­des en el pia­no.
Más de 15 es­tu­dian­tes de la ins­ti­tu­ción, en­tre ellos: Car­la  Hof­mann, Na­ta­lia  Vás­quez,  Raúl Mar­tí­nez, Jor­dan Pe­ral­ta,  Pa­me­la Gó­mez,  Ca­mil Mar­tí­nez, en­tre otros, ofre­cie­ron a la au­dien­cia un con­cier­to me­mo­ra­ble, el que fue en­ri­que­ci­do con  el in­vi­ta­do es­pe­cial Pa­blo Gó­mez,   in­ter­pre­tan­do   po­li­fo­nia del mé­to­do ru­so, obras de Czerny, Gu­dic­ke, Na­za­ro­va, Scher­zo turck,
Cle­men­ti, Czern­yu-Ger­ne, Ma­ka­par, Bach, S. He­ller, La­pu­tin, Brahms, Sche­mann. ”Y pa­ra re­cor­dar­nos  la ca­li­dad de lo nues­tro,”  del maes­tro do­mi­ni­ca­no Ju­lio Al­ber­to Her­nán­dez, se in­ter­pre­tó Man­gu­li­na y Sa­ran­dun­ga, es­ta úl­ti­ma ins­pi­ra­da en San Juan Bau­tis­ta, a quien se le ce­le­bran  fies­tas ri­tua­les en Ba­ní y otras co­mu­ni­da­des del Sur del país.
La ac­ti­vi­dad se efec­tuó el do­min­go 20 del co­rrien­te mes en las ins­ta­la­cio­nes de la So­cie­dad Cul­tu­ral Re­no­va­ción.
La doc­to­ra  Me­lis agra­de­ció a los pa­dres por el apo­yo que le dan a la ins­ti­tu­ción y a sus hi­jos, tam­bién al pú­bli­co por su asis­ten­cia y a Re­no­va­ción por la par­ti­ci­pa­ción de­ci­si­va en la or­ga­ni­za­ción y dis­po­ni­bi­li­dad de sus aco­ge­do­ras ins­ta­la­cio­nes.
Ex­pre­só tam­bién  su sa­tis­fac­ción con el avan­ce de sus alum­nos, lo que in­di­ca que se pue­de y se de­be se­guir tra­ba­jan­do con los nue­vos ta­len­tos de es­ta ciu­dad.