Abogados van a elecciones

 

 

 

 

 

 

 

PUERTO PLATA.- La política vuelve a primar en elecciones de las instituciones profesionales llamadas a ser independientes. Esta vez corresponde a los abogados, donde se enfrentarán perredístas, dos, contra un peledeísta, que podría tener ganancia de causa por esa situación.
Las votaciones se realizarán en el palacio de justicia este sábado siete a partir de las nueve de la mañana.
En tanto que en el frente local, los blancos se colocan de un lado institucionalmente, con Angel de los Santos, a juzgar por las declaraciones del actual secretario general Víctor Horacio Mena Graveley,  los perredeístas apoyan su candidatura y otros del mismo grupo de Hipólito Mejía estaría apoyando abiertamente con Altagracia Mercedes Serrata que ha dirigido el Colegio y cuenta con la experiencia y gran popularidad.
Olga Burgos, una de las principales activista y que aparece como juez en la plancha que encabeza el perredeísta seguidor de Miguel Vargas, José Fernando Pérez Vólquez, dijo que los perredeístas están divididos y no aceptarán que lo manden a votar por peledeístas, sino que lo harán por Altagracia Serrata.
El candidato nacional del PLD  Diego José García,  los reformistas no lo respaldan, el doctor Rafael Torres Madera, líder reformista dijo que todos los abogados simpatizantes y miembros de esa orgganización respaldan a Altagracia Serrata para la dirección local y al doctor Rafael Aquino para la presidencia nacional.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: