Abogados favorecen Pedro Balbuena ascendido Suprema Corte, valoran méritos y capacidad

PUER­TO PLA­TA.-   Abo­ga­dos que ejer­cen en es­ta ciu­dad,   fa­vo­re­cie­ron  que el doc­tor Pe­dro Bal­bue­na, pre­si­den­te de  la Cor­te de Ape­la­ción, sea to­ma­do en cuen­ta pa­ra in­te­grar la Su­pre­ma Cor­te de  Jus­ti­cia.
To­dos los en­tre­vis­ta­dos por El    Fa­ro  fa­vo­re­cie­ron que el doc­tor Bal­bue­na in­te­gre el más al­to   Tri­bu­nal de Jus­ti­cia do­mi­ni­ca­no y coin­ci­die­ron en se­ña­lar, que és­te   cuen­ta con la ca­pa­ci­dad y  mé­ri­tos ne­ce­sa­rios  pa­ra ser par­te del ci­ta­do or­ga­nis­mo.
Car­los En­car­na­ción: Yo con­si­de­ro que el doc­tor Pe­dro Bal­bue­na cuen­ta con mé­ri­tos su­fi­cien­tes, la ca­pa­ci­dad, ex­pe­rien­cia y ma­du­rez  pa­ra ser par­te de la Su­pre­ma Cor­te de Jus­ti­cia.  Ha si­do un abo­ga­do con una ex­ce­len­te tra­yec­to­ria.
AN­DRÉS BRI­TO:  Pien­so que es uno de los  jue­ces más ver­sa­dos, más ca­pa­ci­ta­do, jo­ven y con  me­jo­res pro­yec­cio­nes en el sis­te­ma ju­di­cial.  Oja­lá  y quie­ra Dios  que  la Su­pre­ma Cor­te  de Jus­ti­cia es­té in­te­gra­da por un hom­bre de esa ca­li­dad, de esos mé­ri­tos, que siem­pre ha da­do mues­tra de se­rie­dad en el ejer­ci­cio de sus fun­cio­nes.
RA­FAEL CRUZ ME­DI­NA: Le so­bra ca­pa­ci­dad al ma­gis­tra­do Pe­dro Bal­bue­na   pa­ra in­te­grar  ese al­to tri­bu­nal. El doc­tor Bal­bue­na ha si­do Juez de Cor­te en la pro­vin­cia de San­tia­go y lo ha he­cho bien al igual que aquí en Puer­to Pla­ta, por­que la Cor­te de es­te De­par­ta­men­to Ju­di­cial  es de las po­cas del país que es­tá al día    en to­dos los pro­ce­sos.
EVE­LI­NA L. SAN­TA­NA: El ma­gis­tra­do Bal­bue­na es un pro­fe­sio­nal a car­ta ca­bal, me­ri­to­rio y creo que se me­re­ce  for­mar par­te   o ser miem­bro de la Su­pre­ma Cor­te de Jus­ti­cia del país. No­so­tros los puer­to­pla­te­ños lo apo­ya­mos.
VÍC­TOR MUE­SES: El ma­gis­tra­do Pe­dro  Bal­bue­na   ha   de­mos­tra­do ser un ju­ris­ta  aca­ba­do, con mé­ri­tos  su­fi­cien­tes,   con mu­cha  ca­pa­ci­dad  in­te­lec­tual y ju­rí­di­ca pa­ra  per­te­ne­cer  a la Su­pre­ma Cor­te de Jus­ti­cia, por qué no?

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: