Abinader presenta a Paliza, aspirante a presidencia del PRM

El aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader presentó ayer al candidato a la presidencia de la organización, José Ignacio Paliza, en un encuentro con dirigentes nacionales, provinciales y municipales; diputados, alcaldes y otros directivos.
En el acto aseguró que la calidad de la convención que realiza, es un extraordinario paso de avance en su reconexión con una sociedad que demanda desde hace tiempo la renovación del sistema político.
En una nota afirmó que la convención cierra la presente etapa con una gran cantidad de candidatos y candidatas, todos con excelentes credenciales, que dan la oportunidad de afianzar los cambios en el quehacer partidario.

Felicitó a los directivos de la Comisión Nacional Organizadora de la convención y las comisiones locales, por realizar sus trabajos con transparencia y estricto cumplimiento de las normas, para garantizar una competencia democrática entre todas las candidaturas, lo que dijo, “es observado con buenos ojos por la sociedad”. Igual felicitó a los candidatos.

Expuso que el PRM tiene como misión fundamental actuar como un instrumento para que una amplia alianza por el cambio gane las elecciones del 2020.

En tanto, Paliza esbozó sus planes de trabajo, comprometiendo su determinación de contribuir a escribir un nuevo relato de la historia de la entidad, con énfasis en el trabajo gerencial en equipo.

Resaltó entre los ejes de su gestión, la promoción de la armonía, respeto a la institucionalidad y junto a la dirigencia y la militancia, hacer una labor que relance la marca del PRM como principal fuerza promotora de los cambios que demanda la sociedad.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: