Abinader le fue bien en el Cibao en fin de semana

Cibao, abinaderEl candidato presidencial Luis Abinader afirmó su proyecto demostró fortaleza en sus recorridos del fin de semana por varias provincias del Cibao y la provincia Santo Domingo.

Dijo que el gran crecimiento demográfico y las duras condiciones de vida en que vive la mayoría de los pobladores de la provincia Santo Domingo, desmienten las cifras ofrecidas por el presidente Danilo Medina . “Estoy visitando los barrios desolados, he entrado a los callejones, a la parte atrás de los vecindarios, en busca de los niños bien nutridos, vestidos y calzados, los automóviles y las casas confortables de todos los pobres que Danilo dice que sacó de la pobreza y los convirtió en clase media, pero no los he encontrado”, expresó Abinader durante una parada que hizo ayer en un recorrido que inició en Pedro Brand, continuo en Los Alcarrizos y siguió por Santo Domingo Oeste.

El candidato presidencial dijo estar muy entusiasmado con el masivo y caluroso recibimiento que le dio la población en su recorrido el sábado por Licey al Medio, Moca, Salcedo, para concluir en San Francisco de Macorís.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: