Abinader anuncia proyecto en Samana

Eabinader-anuncia-proyectos-a-favor-de-la-provincia-samanal candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, se comprometió a desarrollar un programa de acción urgente para elevar la capacidad productiva y la calidad de vida de los habitantes de Samaná y convertir esa provincia en uno de los polos turísticos más competitivos del país.

“No se trata de reconstruir los pueblos de Samaná, sino de poner en marcha una serie de medidas muy puntuales para mejorar los servicios públicos en beneficio de los ciudadanos y desarrollar todo el potencial turístico que tienen las comunidades de esta provincia”, apuntó Abinader. Cuestionó el abandonó en que se encuentra la provincia de Samaná y dijo que en el año 2015 el Gobierno de Danilo Medina no hizo ninguna inversión significativa en Santa Bárbara, Las Terrenas, Sánchez, Las Galeras, El Limón y Arroyo Barril. El candidato a senador será el abogado y politólogo Pedro Catrain; mientras que la exgobernadora Elsa De León y el empresario Luis Genao, serán candidatos a diputado. Como candidata a la alcaldía de Las Terrenas fue presentada la abogada y empresaria Mariana Vanderhorst, actual alcaldesa y reconocida dirigente del Partido Reformista Social Cristiano; Nelson Núñez será el candidato a alcalde de Samaná; mientras que Inocencio De Jesús, encabezará la boleta en Sánchez; Elpidio García será el candidato a alcalde de Las Galeras; y Luis Felipe, lo será en Arroyo Barril.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: