A qué posición aspirará el senador José Ignacio Paliza ?

 

PUERTO PLATA.- No existe la definición de parte del senador que ha pasado a ser el presidente nacional de su partido Revolucionario Moderno, PRM que le impide ser aspirante presidencia y vice presidencia, pero no a otra posición electiva.
La adquisición de esa gran responsabilidad como cabeza principal ocupará mayor tiempo al dinámico y joven senador, aunque no ha manifestado oficialmente cual será posición que buscará en las elecciones próximo. No se perfila ninguno de los dirigentes o miembros del partido como candidato a senador.
Se destaca la representación del senador Paliza que ha logrado ser el primero de los puertohlateños en ser miembro del Consejo Nacional de la Magistratura y su elección como presidente Nacional del PRM, posición también es es ocupada por nativo de Puerto Plata en el mayor partido opositor.
Cuestionado en la Voz Libre José Ignacio Paliza respondió, aún : y deberá ser el partido que y tendrá que decidir cual será la posición con miras a las elecciones del 2020”.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: