A dos meses de iniciarse las Grandes Ligas, Pedro Martínez se mantiene sin trabajo

PUER­TO PLA­TA.- Hoy se cum­plen dos me­ses de ini­cia­da la tem­po­ra­da del Béis­bol de Gran­des Li­gas 2010 y Pe­dro Mar­tí­nez, “Pe­dro el gran­de”, quien tu­vo ocho par­ti­ci­pa­ción en Jue­gos de Es­tre­llas, aún per­ma­ne­ce fue­ra del ne­go­cio, pe­se a tan­tas pu­bli­ca­cio­nes apa­re­ci­das en los me­dios de co­mu­ni­ca­ción de que pa­ra es­ta fe­cha, pre­ci­sa­men­te el na­ti­vo de Ma­no­gua­ya­bo es­ta­ría par­ti­ci­pan­do su­pues­ta­men­te con uno de los con­jun­tos que an­dan tras sus ser­vi­cios.
Mar­tí­nez fue res­ca­ta­do la pa­sa­da tem­po­ra­da del 2009 el 12 de agos­to por los Fi­lis de Fi­la­del­fia, don­de rea­li­zó una mag­ni­fi­ca ac­tua­ción en 5 aper­tu­ras co­mo abri­dor, don­de acu­mu­ló  re­cord de 5-1 y efec­ti­vi­dad de 3.63.
El ga­na­dor de tres pre­mios Cy Young, tra­ba­jó 44.2 ter­cios de en­tra­das per­mi­tien­do 49 hits, 18 ca­rre­ras lim­pias, 8 ba­ses por bo­las otor­ga­das y 37 pon­ches, en­ca­mi­nan­do con esa ac­tua­ción a los Fi­lis a los pla­yoofs don­de tra­ba­jó 7 en­tra­das de 2 hits con 87 pit­cheos, y a la Se­rie Mun­dial, que a pe­sar de que fue­ron de­rro­ta­dos por los Yan­kees de New York, su com­por­ta­mien­to fren­te a los Mu­los del Bronx no fue de los me­jo­res.
Pe­dro Mar­tí­nez que po­dría ser lla­ma­do por un equi­po en cual­quier mo­men­to, se man­tie­ne prac­ti­can­do en bus­ca de re­gre­sar otra vez a la Gran Car­pa.
En la pa­sa­da Se­rie Mun­dial fren­te a sus ar­chi-rri­va­les Yan­kees, no tu­vo suer­te al caer ven­ci­do en sus dos úni­ca sa­li­das de 10 en­tra­das lan­za­das, 9 hits per­mi­ti­dos y 7 ca­rre­ras lim­pias, con 4 trans­fe­ren­cias y 13 pon­ches pa­ra una pé­si­ma efec­ti­vi­dad de 6.30.
El do­mi­ni­ca­no, que ini­cio su ca­rre­ra en la Li­ga Na­cio­nal con los Dod­gers de los An­ge­les (1992-93) pa­só a los Ex­pos de Mon­treal (1994-97) don­de con­si­guió su pri­mer Cy Young, lue­go a los Me­dias Ro­jas de Bos­ton (1998-2004), tu­vo 117 vic­to­rias, 37 de­rro­tas y su efec­ti­vi­dad fue de 2.52, más dos Cy Young, de ahí a los Mets de New York (2005-2008).

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: