A 15 años de prisión condenan acusado asesinar empresario italiano en Cabarete

PUER­TO PLA­TA.- El Tri­bu­nal Co­le­gia­do del De­par­ta­men­to Ju­di­cial de Puer­to Pla­ta, im­pu­so la pe­na de quin­ce años de pri­sión a un jo­ven acu­sa­do de ma­tar de va­rios dis­pa­ros a un em­pre­sa­rio    ita­lia­no en el Dis­tri­to Mu­ni­ci­pal de Ca­ba­re­te.
Jo­sé Li­san­dro Mo­re­ta, alias  Jor­dan, de apro­xi­ma­da­men­te unos 28 años de edad,   fue en­con­tra­do cul­pa­ble de vio­lar el ar­tí­cu­lo 309 del Có­di­go Pe­nal Do­mi­ni­ca­no en per­jui­cio de la víc­ti­ma Pao­lo Giu­cas­tro, de 41 años de edad, quien se de­di­ca­ba a la em­pre­sa  tu­rís­ti­ca  y a la en­se­ñan­za del Ky­te Surf.
Al emi­tir su dic­ta­men, los jue­ces Onas­sis Pe­le­grín, Ro­sa Fran­cia Li­ria­no y Ya­kai­ra Ve­ras, aco­gie­ron el pe­di­men­to de la re­pre­sen­tan­te del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, li­cen­cia­da Ma­ri­bel Mi­la­nés Guz­mán, quien so­li­ci­tó la pe­na im­pues­ta al im­pu­ta­do.
Mo­re­ta (a) Jor­dan fue con­fi­na­do a? cum­plir su con­de­na en el Cen­tro de Re­ha­bi­li­ta­ción y Co­rrec­ción San Fe­li­pe de es­ta ciu­dad.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: