Abinader hará hospital de Sosúa

0
334

 

“Luis Abinader conoce perfectamente la historia y razón por la que no existe un centro asistencial pública en Sosúa, él nos ha confirmado a los comisionados de Puerto Plata que esta vez no dará un picazo falso, sino real, pues construirá el Hospital” enfatizó la dinámica legisladora y veterana política.
Ginette Bournigal confió y así solicita a los habitantes de Sosúa y Puerto Plata en general confirmar en el mandatario que hará las obras que requiere la provincia para el despegue definitivo al desarrollo económico, expresó.
Adelantó que se discute el lugar donde se construirá la gran obra, si en terreno de Sosúa a Cabarete con todas sus secciones, con entre Sosúa y la Unión que existe una gran población que necesitará el servicio sanitario que tiene que garantiza el central asistencia que se han demandado sus habitantes por mas de tres declaradas.
Recordó la sena que varios presidentes han dado hasta un picazo para el inicio de la obra, contrataron ingenieros y arquitectos dieron a conocer los dueños y finalmente no hicieron nada.
“Esta vez será la vencida Luis Abinader y su gobierno tiene un compromiso con la construcción del Hospital que es el único municipio que no tiene un hospital oficial”, manifestó la senadora Ginette Bournigal de Jiménez entrevistada en el programa La Voz Libre de Musavisión, por los periodistas Luis Artiles y Augusto Vásquez.