Saludan designación nueva directora turismo

La Asociación de hoteles y Restaurantes de Sosúa y Cabarete, Ashoresoca, saludó la designación de Stephanie Kfouri de Ventura como nueva directora provincial del Ministerio de Turismo, MITUR en Puerto Plata.

Al tiempo de desearle éxitos en las funciones que le ha encomendado el ministro de Turismo David Collado, Ashoresoca expresó su confianza en que la licenciada Kfouri, trabajara de la mano con todos los actores del sector para lograr impulsar las actividades necesarias para retomar el camino del crecimiento del turismo de la región.

La entidad indica que el proceso de recuperación de la industria turística en el país y el mundo, impactada por la pandemia del Covid-19, requiere de la unidad de todos los sectores y el esfuerzo conjunto de toda la sociedad.

“Estamos seguros de que la nueva directora provincial de MITUR, será un ente aglutinador para garantizar las acciones tendentes a la recuperación de la principal industria nacional, por lo que saludamos su designación y le auguramos éxitos en sus funciones”. Indicó Humberto Pichardo presidente de  Ashoresoca.

Autor:

Mas sobre

Turismo

Prohiben el uso de fundas pláticas

domingo 18 de octubre del año 2020 7:15 pm

El Departamento de Conservación Ambiental de Nueva York informó que la aplicación de la ley estatal […]

  La presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores), Paola Raineiri, […]

Organizaciones de 28 países presentaron un total de 214 propuestas. El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) […]