Rafael Díaz Gómez
y Félix Sosa
La terminal de cruceros Taino Bay comenzara  a recibir entre marzo y abril del próximo año 2021 los primeros cruceritas de los 300 mil que han hecho reservas en las compañías de cruceros que vendrán a la bahía de Puerto Plata.
Rafael Silverio Galán (Kuky), cuestionado el pasado “Todo Incluido” que también estará terminada la terminal de cargas que entrara en operación de inmediato.
Silverio Galán es uno de los profesionales de la construcción que tiene a su cargo los trabajos de la terminar de cagars y empresario de la construcción hizo de dominio público que también espigón destinado a barcos pesqueros con una inversión aproximada de 7 millones de dólares estará terminada para la misma fecha que serán concluidas las otras dos terminales.
Expreso que la compañía mejicana Puerto Plata Port Investment-Nahaual  construirá la nueva terminal de cruceros y una empresa integrada por inversionistas santiagueros y puertoplateños, encabeza Avelino Sarante, hará la terminal de cargas.
Señalo que los 400 metros que tendrá  la terminal turística, en actualidad se están construyendo 100 metros y se está ejecutando el dragado y el sedimento que se está extrayendo del lecho de la bahía se está lanzando a dos kilómetros.
Los promotores de los tres proyectos han informado que la construcción de las terminales de cruceros, de cargas y de pesca conlleva una inversión de US$101.0 millones y que impactarán de manera positiva la economía de la región con la creación de miles de plazas de trabajo.

Autor:

Mas sobre

Turismo

 Estamos a solo tres días para que más de siete mi­llones de dominicanos de­cidan quénes serán […]

Leonel dice al PLD lo dividió quien impuso fraude primarias

miércoles 1 de julio del año 2020 6:01 am

 El candidato presiden­cial de la Fuerza del Pue­blo (FP) dijo ayer que la cúpula dirigencial del […]

  ? SANTIAGO.- EDENORTE Dominicana procedió recientemente a movilizar tres postes del tendido eléctrico que,  al […]