0
328

 

Quiénes sustituirá al presidente, vice y legisladores el 16 de agosto ?
Indefectiblemente podría producirse una situación constituciones que no está prevista en la carta maga, que únicamente habla de terminación del período el 16 de agosto, pero qué podría suceder ?
Los actuales ocupantes de posiciones electivas, presidente, vice, senadores y diputados cesaran en funciones el 16 de agosto.
El articulo 275 expresa que hasta ahí llegarían, pero no se refiere la Construcción en otro articulo sobre que podría suceder sin por la existencia de la pandemonio no se pueden o debe hacerse si no se celebran elecciones.
Indiscutiblemente que se producirá una vacío aunque en principio el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Luis Henry Molina sustituirá el presidente con el compromiso constitucional de organizar y celebrar elecciones en 15 días, pero resulta que no podrá hacerlo por no existe el congreso que cesa en funciones inmediatamente igual que el a presidente y el vice presidente.
De mantenerse la pandemia, el país vivirá un vacío constitucional pues los que están no podrán continuar después del 16 de agosto 2020.