Diputada denuncia que empresarios con problemas económicos pretenden habilitar hotel para pacientes de coronavirus en Playa Dorada

Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- La diputada Ginette Bournigal y candidata a senadora por el Partido Revolucionario Moderno, un hotel como centro de atención a pacientes del Coronavirus .
La legisladora no dio a conocer nombres de los empresarios con problemas económicos y que tienen propiedades en el complejo turístico, pero se supone que los conoce y que la denuncia se realiza luego de tener pleno conocimiento de las pretensiones.
“No nos fuñan a Playa Dorada”, en donde critica esas pretensiones malsanas, es el titulo de la denuncia en su cuenta en las redes sociales .
Reveló que los propietarios de un hotel en operación ubicado en Playa Dorada, aparentemente están negociando una especie de renta con alguien del Gobierno, para que el mismo sirva como centro de recepción y atención de pacientes con esta enfermedad, en estado avanzado.
“Todos debemos apoyar las medidas que el Poder Ejecutivo está tratando de llevar a cabo frente a esta calamidad de la enfermedad del Coronavirus. Pero de ahí, a que alguien trate de hacer negocio en detrimento de nuestro desarrollo, es otra cosa”, sostuvo.

Autor:

Mas sobre

Politica

Murio esposo poliitica puertoplateña Iris Guaba

jueves 25 de febrero del año 2021 10:12 am

Falleció este miércoles el esposo de la exfuncionaria y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana […]

Santo Domingo.- El diputado Omar Fernández requirió del Ministerio de Educación (Minerd) hacer de público conocimiento […]

Haití pide ayuda para resolver secuestro de dos dominicanos

miércoles 24 de febrero del año 2021 10:10 am

La preocupación cunde entre dominicanos que entran a Haití para realizar actividades diversas, debido a la […]