Félix Sosa Lantigua…

PUERTO PLATA.- El Gobierno del  Partido de la Liberación Dominicana, PLD, que  encabeza  el  Presidente Danilo Medina, durante su gestión, ha llenado de importantes obras  a esta Provincia.
El licenciado Almonte, cito  entre esas edificaciones, escuelas, estancias infantiles, hospitales, carreteras, hospitales, viviendas,  Puentes    y otras.
El funcionario y dirigente político, destaco las grandes inversiones, que el Presidente Danilo Medina ha hecho en el sector Turístico, para  que genere más empleos, su  fortalecimiento y crecimiento.
En sus declaraciones, también informo, la construcción  que hizo el Gobierno del Presidente Danilo Medina, de una Planta de pre-tratamiento y de un Submarino, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de cerca de 139  mil  habitantes  de esta comunidad turística.
“Este es un gobierno que se ha preocupado  por   el bienestar  de todos los dominicanos y por ende de los puertoplañateños, y muestra de eso es, que siete de cada  10 puertoplatenos, cuentan con seguro   de salud,   además de que  se han  reconstruido y equipados los hospitales de Puerto Plata, Villa Isabela, el Mamey, Los Hidalgos”, refirió.
Para agregar, “ el Gobierno  en la gestión del Presidente Danilo, ha cambiado más de 800 pisos de tierra por cemento, en viviendas de humildes familias en las  comunidades  de   Rio Grande, Villa Esperanza, La Isabela, Gualete y Maimón”.
Indico, que desde el 2017, los Municipios de Puerto Plata, Sosúa, Cabarete, Imbert y  Luperón cuenta, cuenta con el servicio, de 911.
“En la gestión de Danilo Medina se ha trabajado para que el país siga progresando y los dominicanos mejoren  su medio de vida”, expuso el licenciado Julio Almonte.

Autor:

Mas sobre

Politica

300 aspiran ser miembros de la JCE

martes 22 de septiembre del año 2020 2:58 pm

Los cinco miembros de la Junta Central Electoral y suplentes serán escogidos de entre más de […]

martes 22 de septiembre del año 2020 11:52 am

Dice PRM no puede llevar político a la JCE El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) […]

Milagros Ortiz Bosch, directora general de Ética e Integridad Gubernamental, dijo que a los funcionarios que […]