En su noveno día de pro­testas, con menos canti­dad de personas frente a la Junta Central Electo­ral (JCE), se concentraron ayer manifestantes en la Plaza de la Bandera.

Desde el pasado sábado hasta este martes, el nú­mero de personas ha dis­minuido de forma noto­ria.

Los que aún siguen asistiendo expresan que el hecho de que estén vi­niendo menos personas, no los detiene y quizás se deba a que muchos están guardando energía para la protesta prevista el 27 de febrero.

“Seguimos viniendo porque aún no tenemos explicaciones, simplemen­te venimos poco, pero ve­nimos. La razón por la que están disminuyendo el nú­mero de personas, quizás es porque algunos influen­cers han dejado de convo­car y otros están reservan­do energía para el 27, pero eso no nos detiene”.

“Los que estamos aquí, somos los que vinimos el lu­nes, el mismo público que está desde el lunes protes­tando”, dijo una manifes­tante que se ha presentado desde el primer día.

“Dile a la profesora que yo voy a llegar una hora más tarde”, dijo un mani­festante, quien aclaró que a pesar de que los estudios son importantes, el com­promiso que tiene como ciudadano en estos mo­mentos, es más necesario ahora.

Autor:

Mas sobre

Noticia

Subio a 77 el numero de fallecidos en el pais

sábado 4 de abril del año 2020 8:40 pm

El número de personas fallecidas a causa del coronavirus COVID-19 en el país ascendió este sábado […]

Para combatir COVID-19, ni una mujer en las calles de Perú

sábado 4 de abril del año 2020 5:12 pm

LIMA (AP) —En Perú ocurrió lo nunca visto: un viernes sin mujeres. Detrás de su ausencia […]

El estado de Nueva York registra ya un total de 113.704 contagios por coronavirus tras un […]