PUERTO PLATA. Tres jóvenes muertos y cuatro heridos fue el saldo de un choque entre tres motocicletas en la carretera que une a los distritos municipales de Cabarete y Sabaneta de Yásica, informó este lunes la Dirección General de Seguridad de Tránsito Terrestre (Digeset).
Las víctimas fueron Yamileth García, de 18 años, Arantxa Ventura, de 17, y Adonis Abad Reyes, de 19 años, quienes resultaron con traumas cráneo encefálicos severos y hemorragias internas que le ocasionaron la muerte.
En tanto, resultaron heridos Cristian Reyes, de 19 años y Johnny Ferreiras de 20 años, quienes están ingresados en el hospital docente universitario, Ricardo Limardo, además de otros dos hombres cuyas identidades no se obtuvieron.

Según dijo Ferreira, el hecho ocurrió cuando tres motocicletas con siete personas a bordo e ingiriendo bebidas alcohólicas, transitaban a alta velocidad en horas de la madrugada, colisionando de frente.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: