Walter Musa volverá como candidato a la alcaldía con el PLD , establecerá récord

 

PUERTO PLATA.- Walter Musa, el empresario radiodifusor electo en el 2006 y reelecto en el 2016 encabeza las encuestas del interna del partido oficial y las privadas que realizan instituciones independiente para ser nuevamente candidato y ganar las elecciones.
Hasta el pasado jueves no había aparecido un aspirante con las ventajas que señalan de Walter Musa que establecería un récord de ser nuevamente reelecto en lo posición.
Juan Ramón Tavárez, que ha ocupado la dirección de la Junta directiva del distrito de Maimón, funcionario del gobierno y representante del país en Uruguay aspira nuevamente ser el candidato, pero sujeto a lo que determine la alta dirección e independientemente Danilo Medina que es su líder.
Se había dicho que Walter Musa estaba entusiasmado nuevamente para ser candidato a senador, posición que no ganador en el 2002 frente al abogado Tomme Durán del Partido Revolucionario Dominicano, entonces por el Partido Reformista.
El Lic. Walter Musa ha sido el más exitoso de los alcaldes y cuenta con el respaldo del presidente Danilo Medina y de los candidatos a otras posiciones, diputados, senador y regidores. No obstante habrá que esperar la decisión final del histórico alcalde, aunque se entiende que tiene compromisos con terminar obras iniciadas como el verdeado para convertirlo en relleno sanitario, para lo que el presidente hizo un aporte de 250 millones.
Además Walter ha sido un hombre apoyo sin reservas por el ministro de turismo Francisco Javier García, quien ha logrado el rescate que exhibe el turismo hoy día.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: