No lo hace en su tierra, pero sí una santiaguera plasma una imagen de Juan Lockward el gran cantor dominicano nativo en Puerto Plata

 

SANTIAGO.-La magia del pincel, una artista plástica plasma un moral con la figura del destacado compositor, cantante, bautizado en Puerto Rico como “el Mago de la Media Voz,” nativo de Puerto Plata, donde ni siquiera una calle lleva su nombre.
He en una vía de Santiago de Los Caballeros, ciudad donde vivió y también le cantó, un colorido mural del inolvidable cantante y compositor Juan Lockward acompañado de su guitarra bohemia, recordado por sus emblemáticas canciones que lo inmortalizaron hasta ser llamado . Juan Antonio Lockward Stamers nació en Puerto Plata el 24 de junio del año 1915 y partió hacia la eternidad el 24 de marzo de 2006 y a ella cantonó su himno “Yo nací en Puerto Plata.
Un barrio de Montellano construido por el Banco Central para desalojar los habitantes de Boca Nueva, lleva su nombre, pero nunca rinde homenaje el hijo de Puerto Plata.

Gobierno invirtió mas de 470 millones en hospital, Ricardo Limardo tiene los mejores equipo

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: