CABARETE. – En un acto donde se puso a circular la edición 41 del aniversario 10 de la recibiste Plus Magazine, emotiva dieron cita los principales actores del turismo de la zona norte, Mabel Andreiny Elena recibió un reconocimiento de parte de la Asociación de Empresarios de Cabarete (ASERCA), por su trayectoria.
El presidente de ASERCA Carlos Atahualpa Paulino en nombre de toda la asociación hizo entrega una placa a Mabel Andreiny, “Asociación de Empresarios de Cabarete reconoce a; Mabel Andreiny Elena, por su aporte desinteresado al desarrollo turístico, social y económico; con la comunidad de Cabarete, Puerto Plata’’.
El acto de puesta en circulación de la revista Plus Magazine sirvió de escenario para el reconocimiento, donde la joven comunicadora expresó sentirse halagada y aún más comprometida con el sector, agregó que este es un impulso para reanudar su compromiso de trabajo, ya que ha sido una apasionada del turismo desde siempre, fueron las palabras de la Mabel Andreiny quien recientemente fue juramentada como presidente filial de ADOMPRETUR Sosúa Cabarete. ?A esta actividad que fue celebrada en Lax Cabarete, se dieron cita los empresarios de toda la zona así como las principales autoridades del Distrito Municipal, entre los que se destacan; la directora de la Junta Distrital de Cabarete, Raquel Sierra, el comandante de la CESTUR en Sosúa.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: