Casa Brugal cumploe 130 años

 


Con un brindis motivado por sus 130 años en el mercado, Casa Brugal celebró el ser un productor global de rones premium líder en el mercado de destilados en República Dominicana y con un portafolio diversificado de marcas icónicas.
Durante un encuentro realizado anoche en la Casa del Diseñador en la Zona Colonial se presentó la nueva identidad corporativa de la empresa donde su presidente, Augusto Ramírez Bonó, compartió las claves del éxito de Brugal.
“Grandes inversiones en barricas, más de 100 años de experiencia y la innovación constante para adelantarnos y crear los rones del futuro nos han permitido ofrecer al mercado hoy los destilados más distintivos y de mayor calidad en la historia de nuestra empresa”, subrayó el empresario.

El ejecutivo resaltó además la contribución a la evolución de Brugal que ha hecho el grupo escocés Edrington, el cual se integró en 2010 en una decisión estratégica que ha permitido a la empresa licorera dominicana incorporar algunas de las marcas más admiradas, lujosas y vendidas en el mundo, como The Macallan, Moet Chandon, Hennessy, Absolute o Valduero.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: