60% de la población no paga servicio agua

PUER­TO PLA­TA.- El se­sen­ta por cien­to de los usua­rios del ser­vi­cio de agua no pa­gan por el ser­vi­cio que re­ci­ben, re­ve­ló  el di­rec­tor Fi­nan­cie­ro de la Cor­po­ra­ción de Acue­duc­tos y Al­can­ta­ri­lla­dos de Puer­to Pla­ta (CO­RAAP­PLA­TA), li­cen­cia­do Cán­di­do Po­lan­co.
Po­lan­co, ma­ni­fes­tó que la ma­yo­ría de los usua­rios del ser­vi­cio del pre­cia­do lí­qui­do no es­tán pa­gan­do el agua que con­su­men, por lo que las re­cau­da­cio­nes han mer­ma­do de­bi­do a esa si­tua­ción.
Se­ña­ló que si no se co­rri­ge esa si­tua­ción el pró­xi­mo año esa ins­ti­tu­ción ten­drá se­rios pro­ble­mas de­bi­do a que el Go­bier­no Cen­tral de­ja­rá de sub­si­diar el ser­vi­cio de ener­gía eléc­tri­ca.
El li­cen­cia­do Cán­di­do Po­lan­co ex­hor­tó a la po­bla­ción a pa­gar el agua que se le su­mi­nis­tra, ya que la di­rec­ción de CO­RAA­PLA­TA, ha­ce su es­fuer­zo pa­ra  me­jo­rar el ser­vi­cio.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: