Walter Musa se impone con más de un 62 % proyecta entre 8 a 10 regidores

Noticia Politica Rumbo Politico

Walter trabajo
PUERTO PLATA.- No fue sorpresa la victoria número tres en forma consecutiva obtenida por el alcalde Walter Musa, el empresario radiodifusora que se inició como regidor, ha realizado una administración que recibe elogios con frecuencias del gobierno y de la oposición, más todos los visitantes al destino turístico.
El último boletín de la Junta Electoral otorga a Walter Musa 62.37 sobre el más cercano seguidor Carlos Balbuena del PRSC y PRM con 32.10.
Los número de continuar en ascenso garantizaría al joven empresario puertoplateño entre 8 a 10 regidores. En la pasada elección alcanzó nueve con menos votos obtenidos que no llegaron a 40 mil, hoy cuenta con 43 mil 015, aunque oficialmente no ha sido proclamado.
Walter Musa fue electo por primera vez en el 2006 cuando enfrentó a la Alianza Rosa que unión al Partido Revolucionario Dominicano con el Partido Reformista Social Cristiano y que llevó a Carlos troche como candidato a síndico del municipio de Puerto Plata.
Entre los nuevos regidores que llegarán al ayuntamiento con Walter Musa se encuentran Rafaelo Almonte, Palin Plá, Domingo Artiles, Yajaira Santana Carlos Martínez, Rosa Duncan, Franklin Reyes,   Jose Ramon Duran a los que se sumarán los ganadores de la boleta del PRM que encabeza el ex diputado Victor Ortega.