Cholo Gómez cree habrá segunda vuelta electoral

Cholo ecos.
PUERTO PLATA.- El candidato a senador por el Partido Revolucionario Social Demócrata Cholo Gómez dijo tener la creencia de que con la votación del 15 de mayo no habrá un ganador, ya que los votos están divididos en muchos partidos y que por tanto se producirá una segunda vuelta electoral.
Entrevistado el viernes en la mañana el empresario y político hizo un llamado a todos los ciudadanos para que asistan a votar masivamente por el candidato de su preferencia, pero no que dejen de hacerlo ya que eso beneficiará al país y fortalecerá la democracia.
Cholo Gómez, entiende que aunque no se haya dado la unidad de los partidos de oposición muchos serán los ciudadanos que votarán a favor de los candidatos que no responden a la línea del gobierno del presidente Danilo Medina, al entender que el Partido de la Liberación Dominicana no debe mantenerse más tiempo ya que lleva 16 años gobernando y no han hecho lo prometido.
Otto Gómez dijo que su partido, PRSD cuenta con buenos candidatos que obtendrán una buena votación de parte de los ciudadanos puertoplateños,   así me lo han demostrado en los recorridos que he realizado”, expresó

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: