Ex diputado del PRD y sus familiares apoyan la candidatura

Castillo, felix Félix Castillo

Antonio Heredia

PUERTO PLATA.-    Rafael Mena Castro en compañía de sus familiares hizo público su apoyo al proyecto  político del actual congresista Félix Castillo Rodríguez.
Mena Castro en compañía de su hijo,  reconocido abogado Víctor Mena Graveley, durante un mano a mano que realizara Félix Castillo por el Ensanche Luperón donde residen ambos, pues le manifestaron su apoyo más ahora que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la provincia de Puerto Plata no lleva candidatos congresuales.
Además de la familia Mena Graveley, se indicó que durante la actividad proselitista realizada por el equipo político del diputado Félix Castillo, los residentes en esa zona de Puerto Plata con algarabía presuntamente clamaban 4 años más para el presidente Danilo Medina, además para el alcalde municipal Walter Musa y cada uno de los candidatos del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
En la actividad también estuvo presente, la actual secretaria general de la seccional en Puerto Plata del Colegio de Abogados de la República Dominicano (CARD); licenciada Altagracia Serrata, entre otros ciudadanos quienes simpatizan por la alianza suscrita entre el PLD y el PRD, además de otros partidos aliados que integran el denominado “Bloque Progresista”.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: