Destaca elogios reciben de visitantes

Juan PABLO CAMARA

PUERTO PLATA.- Juan Pablo González, director Técnico de la Camara de comercio y Producción destacó los elogios emitidos por visitantes que han llegado a bordo de los barcos turístico por la terminal de Maimón.
Indicó que la cantidad de barcos aumenta rápidamente por tener conocimiento de  la existencia de una terminal que no sólo estará al servicio de los barcos de la compañía que lo construcción bajo consenso del gobierno del presidente Danilo Medina, sino que los días libres ha sido tomadas para la programación de esas compañías.
Juan Pablo González es un hombre optimista,   lo ha demostrado en todos los preparativos que organizó para capacitar el personal que debería servir a los visitantes logrando exitosamente la encomienda de la Cámara de Comercio a través de personal.  “fue   sincero cuando manifestó  que aún faltan algunos puntos por superar, “pero se trabaja para lograr”, indicó al ser entrevistado por Augusto Vásquez para los programas Punto por Punto y Ecos de Mi pueblo de TV PLATA canal tres del Circuito Musa.
Habló sobre la explotación del turismo sostenido que durante mas de dos años puedo establecer mediante estudio el programa del gobierno Japoné Turisopp que opero aquí e hizo un levantamiento en todos los municipios, que próximamente se pondrá en movimiento con algunos ferias entre ellas “Las Amapolas del municipio de El Mamey, Los Hidalgos”.
Destacó el eficiente trabajo que viene realizando el Cuerpo de seguridad Turística, CESTUR, bajo la dirección de el coronel José Ignacio Peña Grullón, con la incorporación de más miembros y la colaboración del personal de todos los departamentos del ministerio de turismo.
Confió en que los puertoplateños continuarán cargado de entusiasmo, dándole respaldo a lo nativos y extranjeros que han decidido venir a Puerto Plata y hacer las inversiones que esperan para dar servicio y garantizar el desarrollo, “pues si no tenemos producción, no podrá haber desarrollo”m, terminó diciendo Juan Pablo González, director del departamento Técnico de la Cámara de comercio y Producción que preside Sixto Peralta.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: