Senada abre Antonio Heredia.-
PUERTO PLATA.- Más de 108 mil afiliados del Seguro Nacional de Salud (SENASA) en la provincia Puerto Plata, podrán recibir los servicios que requieran en la nueva oficina que la ARS Estatal inauguró el día de hoy en dicha localidad.
En el acto de inauguración, el director ejecutivo de la ARS Estatal; licenciado Chanel Rosa Chupany, resaltó que “para nosotros es de grato placer viajar hasta esta pujante provincia para dejar inaugurado un local en el que nuestros afiliados podrán recibir servicios de calidad y con el excelente trato humano que nos caracteriza”.
“Este nuevo local es símbolo del avance que ha tenido nuestra institución en los últimos años. Es una muestra de que hemos asumido el compromiso de acercar y garantizar servicios de salud oportunos para nuestra población afiliada en los regímenes Contributivo, Subsidiado y en el Plan de Pensionados y Jubilados del Ministerio de Hacienda”, indicó Rosa Chupany.
El nuevo local que está ubicado en la calle Camino Real esquina José Eugenio Khunhardt, en la Plaza Caribe Tours de ésta ciudad, estará brindando servicios de lunes a viernes en horario de 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde y los sábados de 8: 00 de la mañana a 12:00 del mediodía.
Las instalaciones de SENASA en Puerto Plata cuentan con las mismas especificaciones que las de las recién inauguradas oficinas de Santiago de los Caballeros y Megacentro, con una estructura moderna, amplios espacios que van en consonancia con el espíritu fresco e innovador que proyecta esta Administradora de Riesgos de Salud.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: