MOCANITOPUERTO PLATA.- La  Fiscalía de Puerto Plata, logró impusieran un año de prisión preventiva contra Franklin Antonio Flores Bonilla alias “ El mocanito ”, vinculado a sicariato

El imputado se le atribuye ejecutar asesinatos por encargo en la modalidad de sicariato en las ciudades de Moca, Río San Juan, Gaspar Hernández, Cabarete y Sosúa.

Al momento de su detención se le ocupó un Millón 358,500 pesos y 328 dólares en efectivos, una pistola Marca Smith & Wesson 9mm, dos Cargadores para la misma con 18 Cápsulas.

De igual manera celulares, una Jeepeta Marca Hyundai Tucson color gris y un cuaderno con una gran cantidad de nombre de personas escritos.

El Ministerio Público presentó los elementos probatorios que demuestran la participación de “El mocanito” en violación a la ley 36 sobre porte y tenencia de arma de fuego y ley 72-02 sobre lavado de dinero.
En las próximas horas el imputado será trasladado a la fiscalía de Moca, para conocerle medida de coerción por hechos cometidos en esa jurisdicción.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: