Murió gomero, motor se estrelló con muro anida Manolo Tavárez

ANTONIO HEREDIA

Gomero muerto

PUERTO PLATA.- Un hombre de 54 años de edad falleció la mañana del lunes  debido a los fuertes golpes recibidos en la cabeza, luego de que la motocicleta que conducía chocara contra el muro tipo New Jersey de la avenida Manolo Tavares Justo de esta ciudad.
El occiso fue identificado como Fidelio Rojas García (El Maestro) quien era propietario una gomería ubicada en la esquina de la avenida de Penetración al Muelle con la calle 5 de la urbanización Gregorio Luperón.
Según testigos oculares de este lamentable accidente, indicaron que el gomero Rojas García perdió el control de su motocicleta luego de fuera cerrado por el conductor de un automóvil el cual se desplazaba a una velocidad excesiva ocasionando que se estrellara contra el muro de concreto que separa los dos carriles de la avenida Manolo Tavares Justo.
“El Maestro” quien era muy popular por los servicios que en compañía de sus dos hijos ofrecen en su gomería, fue llevado de urgencia al hospital Ricardo Limardo, pero falleció en el trayecto debido a que sufrió una hemorragia interna luego de que el fuerte impacto le fracturó la base del cráneo.
admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: