35 militares y policias presos, involucados en cargamentos de más de 600 kilos drogas

 

 

 

 

 

 

]

En un caso que involucra el decomiso de entre 670 y 680 kilos de cocaína, fueron arrestadas al menos 35 personas en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, entre ellos oficiales superiores, subalternos y alistados de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) y el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA).

De acuerdo a informaciones a las que tuvo acceso Listín Diario,  fue apresada la dotación casi completa de la referida terminal aeroportuaria y mañana a las 9:00 de la mañana la DNCD ofrecerá una rueda de prensa en la que explicará con todos los detalles la operación.

Según la misma fuente el decomiso se produjo en un avión ejecutivo que tenía como objetivo final el aeropuerto Charles de Gaulle, en Francia y el hecho ocurrió la madrugada de hoy.

La droga incautada estaba contenida en 650 paquetes.

DISCURSO
En su discurso de esta tarde al anunciar el papel de la DNCD en el Plan de Seguridad Ciudadana, el presidente del organismo Rolando Rosado Mateo, confirmó los arrestos y el decomiso de los casi 700 kilos de droga.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: