Ex presidente Hipólito Mejía envia mensaje con motivo Restauración

 

 

Hipolitio

SANTO DOMINGO. El expresidente Hipólito Mejía consideró que el mejor tributo que se puede rendir a los héroes de la Restauración es la unidad de los dominicanos para recuperar la democracia y la libertad.

El juicio lo externo el dirigente político en un mensaje que dirigió a la nación con motivo de conmemorarse hoy el 151 de la Restauración de la República.

A continuación el texto íntegro del ex mandatario:

Hoy, 151 años después, es preciso recordar que el comienzo del movimiento para la Restauración de la República, iniciado el 16 de agosto de 1863, produjo buenos frutos por la coincidencia de intereses, la vocación de unidad y la decisión de actuar juntos para lograr un objetivo común: la libertad, la democracia, el autogobierno, en momentos en que algunos favorecían la continuidad del gobierno español, impuesto por malos dominicanos que pretendían seguir usufructuando el poder.

Hoy, que otros malos dominicanos pretenden mantenerse en el gobierno mediante el secuestro de los poderes públicos, el mejor tributo que podemos rendir a los gigantes de la Restauración de la República, es actuar como ellos: unidos, para recuperar la democracia, la libertad y el derecho a vivir sin temor.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: