Economicas Fotocronica Portada Turismo

 

 

inversiones pp

PUERTO PLATA. Un despertar se registra en esta novia del Atlántico  en materia turística con la construcción de una terminal de cruceros en la Bahía de Maimón, una obra que levanta la empresa Carnival por un monto de US$85 millones, así como por ejecución de nuevos proyectos de infraestructura hotelera que superan los RD$90,000 millones.

A esa conclusión llegaron, en entrevistas por separado, los presidentes de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, Amaury Plá Mañón; del Clúster Turístico de Puerto Plata, Máximo Iglesias, y el director regional del Ministerio de Turismo, Lorenzo Sancassani. Plá Mañón sostuvo que la sinergia que “hemos demostrados los puertoplateños nos ha permitido llevar a cabo una lucha inquebrantable en pos de nuestro reposicionamiento a nivel turístico”.

“Tenemos grandes retos por delante, debemos trabajar bajo un marco de ordenamiento y seguridad, porque las riquezas con que contamos nos llevarán a enfocarnos en una nueva visión como ciudad crucerista”, dijo.