La Federación de Motaxistas de Puerto Plata realizará una marcha este jueves 18 de abril a partir de las 9:00 de la mañana en demanda de que les entreguen chalecos de identificación para controlar a los motoconchistas piratas.

La FEMOTAXI exhortó a todos los motoristas identificados y organizados con sus presidentes a participar en esta marcha para exigir a las autoridades municipales que les entreguen los chalecos, evitando así el desorden que existe en el transporte.

Los motoconchistas partirán desde su local ubicado en avenida Imbert Barreras detrás de la bomba Sunix de la ciudad de Puerto Plata hasta el ayuntamiento y la fiscalía, donde entregarán sendos documentos contentivos de sus demandas.

La nota de invitación para la marcha de mototaxistas está firmada por el presidente de la FEMOTAXI, Ramón Martínez; el vicepresidente, Juan Guzmán, José Fermín y Alfredo Soto Guzmán y Eulogio Medina, voceros.

Martínez denunció en el mototaxi hay 2,500 motoconchistas inscritos en el Departamento de Tránsito y del cabildo y entre 10,500 a 13,500 que son piratas y operan de manera ilegal, por lo que piden que se les prohíba motoconchar.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: