Manuel Gilbert

-El concejo de regidores entregó en la noche del pasado viernes sendas resoluciones a los munícipes puertoplateños doctor Manuel Alexis Reyes Kunhardt y al señor Rafael Álvarez declarándolos “Hijos Meritorios de Puerto Plata”.

El acto de entrega de las resoluciones contentivas de los reconocimientos a Reyes Kunhardt y Álvarez fue presidido por la presidenta del concejo edilicio, regidora Evelyn de la Cruz y el vicepresidente de dicho organismo, concejal Andrés Brito.

El evento contó, asimismo, con la presencia de los regidores Emil Durán, Rosa Duncan, autores de los proyectos de resoluciones aprobadas por el concejo de regidores y sus colegas regidores Frank Salvador, Angélica López y Ramón Suárez.

El acto se inició con la interpretación del Himno Nacional, seguida por la invocación hecha por el obispo Julio Cesar Corniel Amaro, quien dio paso a las palabras de bienvenida por el vicepresidente del ayuntamiento, edil Andrés Brito, que fue seguido por las palabras de motivación de la presidenta del concejo, Evelyn de la Cruz.

Las semblanzas de Rafael Álvarez y Manuel Alexis Reyes Kunhardt (Leti)  fueron leídas por los regidores Rosa Duncan y Emil Durán, quienes fueron los proponentes de los homenajes a ambos probos, serviciales y ejemplares ciudadanos.

Al acto de reconocimiento asistieron familiares de los reconocidos, amigos y representantes de instituciones a las que Alvarez y Reyes Kunhardt militan, desde las cuales se han convertido en extraordinarios referentes de moralidad y civismo, dignos de ser imitados.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: