Vacacionistas nacionales a abarrotaron hoteles fin de semana largo .

PUERTO PLATA.- Ya la cultura turística no es exclusiva de extranjeros, el dominicano la ha incluido en su presupuesto anual para junta la familia pasar de “hoteles hoteles”, utilizando las mismas facilidades que les ofrecen a los turistas de distintos países, pagar con el dinero plástico o tarjetas, así como financiando su estadía en un hotel de los polos turísticos del país.
El pasado fin de semana largo, los vacacionistas, familias completas, abarrotaron hoteles de todas las categoría y que significa que ya el turismo es nacional e internacional.
Gerentes hoteles, empleados de todos los departamentos de servicio a los visitantes, destacan el comportamiento de observan los nativos, aunque consuma mas alimentación y bebida han dejado de llevar estruendosos radios o equipo de misiva y se conforman que los que les ofrece el lugar seleccionado para vacacionar. Otro punto es que no consideran altos los precios y acuden masivamente desde la tarde de jueves o viernes aunque el jefe o jefa de familia, se integra al grupo familiar cuando termina de laborar.
Puerto Plata lució dinamizado turísticamente en  los hoteles, no por los extranjeros que llevan a bordo de los barcos, sino por los nativos que acudieron masivamente a hoteles en toda la costa turística desde Sabaneta de Yásica hasta Punta Rusia con su playa la Ensenada en Estero Hondo, Villa Isabel.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: